Asamblea General de Socios 2017

Los socios aprueban la gestión realizada

El pasado 22 de junio, a pesar de la calor, tuvo lugar la celebración de nuestra anual Asamblea General de Socios en la que se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos:

1.- Memoria de Actividades 2016 y aprobación de la gestión de la Junta Directiva durante dicho año.

2.- Cuentas Anuales 2016.

3.- Presupuesto 2017.

Si quieres consultar esta documentación puedes hacerlo en el siguiente enlace de nuestra web: http://asaenec.org/quienes-somos/transparencia/

COMPARTE

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre, se informa al interesado que cuantos datos personales facilite a Asaenec (Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba) con C.I.F. G-14.312.623 serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la entidad e inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Los datos registrados en esta base de datos sólo serán usados para la finalidad para los que han sido recogidos, y en concreto, la de gestionar de manera adecuada el régimen de socios, aportaciones y donaciones, e información de nuestras actividades. Cualquier otro uso de los datos personales requerirá de previo y expreso consentimiento del interesado. Éste podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, en la dirección de la asociación, sita en c/ Isla Tabarca nº 7, 14011 de Córdoba o a asaenec@asaenec.org adjuntando fotocopia del D.N.I. o equivalente, poniendo en el asunto REF. Datos Personales.