Asamblea General de Socios

Nuestra reunión anual

Como todos los años, el pasado 19 de junio, tuvo lugar la Asamblea General de Socios, y en la que se trataron los siguientes temas:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 22 de junio de 2017. Se aprobó por unanimidad.
  2. Examen de la Memoria de Actividades 2017 y aprobación, si procede, de la gestión de la junta directiva. Se aprobó por mayoría.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de Asaenec 2017. Se aprobó por mayoría
  4. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2018. Se aprobó por unanimidad.
  5. Información sobre la actual falta de espacios de nuestro centro.
  6. Información sobre los actos de celebración del 30º Aniversario de Asaenec en 2019.
  7. Ruegos y preguntas.

Nuestra asamblea anual es una oportunidad para conocer las inquietudes y propuestas de nuestros/as asociados/as y mostrar el trabajo realizado hasta la fecha.

COMPARTE