Asamblea General de Socios/as

El pasado 18 de junio, celebramos la Asamblea General de Socios/as donde se trataron los siguientes temas:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2018. Se aprueba por unanimidad.
2. Examen de la Memoria de Actividades 2018 y aprobación, si procede, de la gestión de la junta directiva. Se aprueba por unanimidad.
3. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de Asaenec 2018. Se aprueban por unanimidad
4. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2019. Se aprueba por mayoría de votos.

Asamblea General de Socios 2

COMPARTE

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre, se informa al interesado que cuantos datos personales facilite a Asaenec (Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba) con C.I.F. G-14.312.623 serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la entidad e inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Los datos registrados en esta base de datos sólo serán usados para la finalidad para los que han sido recogidos, y en concreto, la de gestionar de manera adecuada el régimen de socios, aportaciones y donaciones, e información de nuestras actividades. Cualquier otro uso de los datos personales requerirá de previo y expreso consentimiento del interesado. Éste podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, en la dirección de la asociación, sita en c/ Isla Tabarca nº 7, 14011 de Córdoba o a asaenec@asaenec.org adjuntando fotocopia del D.N.I. o equivalente, poniendo en el asunto REF. Datos Personales.