Centro de Rehabilitación Psicosocial e Investigación

El Centro de Rehabilitación Psicosocial e Investigación Asaenec (CRPI) es un dispositivo social especializado en salud mental que proporciona programas de recuperación, rehabilitación y soporte personal y social, así como apoyo a la integración comunitaria, a las personas  diagnosticadas con una enfermedad mental, con edades comprendidas entre 18 y 65 años. Asimismo ofrece programas de atención y apoyo a las familias y nuevas vías de investigación en el campo de la salud mental.

foto crpi

Si tienes una enfermedad mental, queremos facilitarte un poco las cosas y apoyarte en todo lo que necesites. Únete y pide asesoramiento y ayuda.

Si eres familiar o tienes un allegado con enfermedad mental, queremos estar contigo y asesorarte. Tenemos programas de apoyo especializados para ti.

O si tienes a alguien en la cabeza, cuéntale que esto existe.

Te ofrecemos una primera orientación e información gratuita para que nos cuentes qué necesitas y en qué podemos ayudarte. Contacta con nosotros y pide cita, llamando a 957 610377 / 622088168 o remitiendo un e-mail a asaenec@asaenec.org. Estaremos encantados de ayudarte.

Descargate aquí nuestro tríptico: Centro de Rehabilitación Psicosocial e Investigación