Colabora con Asaenec

Haz tu donativo

1 de cada cuatro personas padece alguna enfermedad mental a lo largo de su vida. Tú puedes ayudar a nuestra causa.

Tú ayuda y la de muchos donantes nos hace más fuertes y nos permite seguir trabajando en beneficio de las personas con enfermedad mental y sus familiares. Súmate. Además te informamos que todas las personas que realicen una donación a Asaenec (dineraria o en especie, incluida las cuotas sociales), y dependiendo del tipo de donación efectuada, podrán deducir de la cuota íntegra del IRPF un porcentaje determinado de la base de deducción así como en el Impuesto de Sociedades.

 

También puedes realizar tu donativo vía:

  • Transferencia: Puedes hacer tu donativo mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas corrientes de la entidad.

CAJASUR: ES71 0237 0210 30 9153164843

LA CAIXA: ES70 2100 2475 82 0210118952

  • Paypal: Si tienes cuenta en Paypal puedes realizar tu donativo a través de esta vía segura de pago. Solo tienes que picar en el botón de Donar.
  • Compras Online con Helpfreely: ¿Sabías que puedes ayudar a Asaenec totalmente gratis mientras haces tus compras y reservas online de siempre sin pagar ni un sólo céntimo de más? Sólo tienes que registrarte en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j18076.  Asaenec recibirá un % directamente de lo que gastes en ellas.