Colabora con Asaenec

Haz tu donativo

1 de cada cuatro personas padece alguna enfermedad mental a lo largo de su vida. Tú puedes ayudar a nuestra causa.

Si deseas realizar un donativo a nuestra asociación, ayudarás a que las personas con enfermedad mental reciban la rehabilitación y la atención psicosocial que necesitan y que sus familiares se sientan protegidos y apoyados por nuestro equipo de profesionales. Tu aportación es fundamental para que la integración social de nuestro colectivo sea una realidad. Piensa que nadie está libre de padecer una enfermedad mental a lo largo de su vida (depresión, ansiedad, bulimia, anorexia,..), y que cualquier familiar o allegado puede desarrollarla en cualquier momento (esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de la personalidad, trastorno obsesivo compulsivo..). Tú ayuda y la de muchos donantes nos hace más fuertes y nos permite seguir trabajando en beneficio de las personas con enfermedad mental y sus familiares. Súmate. Además te informamos que todas las personas que realicen una donación a Asaenec (dineraria o en especie, incluida las cuotas sociales), y dependiendo del tipo de donación efectuada, podrán deducir de la cuota íntegra del IRPF un porcentaje determinado de la base de deducción así como en el Impuesto de Sociedades.

¿CÓMO PUEDES DONAR?

  • Donativo on-line: Puedes hacer tu donativo on-line en el siguiente formulario, a través de pasarela de pago seguro, indicando la cantidad que desees aportar:
  • Transferencia: Puedes hacer tu donativo mediante transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas corrientes de la entidad.

CAJASUR: ES71 0237 0210 30 9153164843

LA CAIXA: ES70 2100 2475 82 0210118952

  • Paypal: Si tienes cuenta en Paypal puedes realizar tu donativo a través de esta vía segura de pago. Solo tienes que picar en el botón de Donar.
  •  Aplicación de Donativos CajaSur: Usa la aplicación de donativos gratuita que ofrece CajaSur para hacer tu donativo. Pica en la siguiente imagen, y selecciona en el cuadro de entidad beneficiaria a ASAENEC (Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba), y darle a continuar. Rellena los datos solicitados y dona.

cajasur pago online

  • Compras Online con Helpfreely: ¿Sabías que puedes ayudar a Asaenec totalmente gratis mientras haces tus compras y reservas online de siempre sin pagar ni un sólo céntimo de más? Sólo tienes que registrarte en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j18076.  Miles de tiendas colaboran como eBay, Groupon, Fnac, Zooplus, Booking.com, Vueling y muchas otras. Asaenec recibirá un % directamente de lo que gastes en ellas.