Colabora con Asaenec

Hazte Colaborador/a

Todos tenemos un papel que desempeñar. Súmate a la causa

  • Si eres una persona comprometida y solidaria, que te gusta ayudar a los que más lo necesitan, y  piensas que merece la pena apoyar nuestra causa social o buscas una a la que sumarte, colabora con Asaenec y logra que más de 90 personas con enfermedad mental sigan teniendo la rehabilitación y el apoyo psicosocial que necesitan, y que más de 200 familias tengan la atención y protección que requieren. Por sólo 6 € al mes (o la aportación mensual superior que consideres) garantizas la defensa de los derechos de nuestro colectivo, y su integración social.
  • Si simplemente quieres hacer uso puntual de algún servicio (atención terapéutica, social, asesoramiento jurídico, atención a domicilio, actividades terapéuticas concretas, ..) o actividad concreta que Asaenec ofrece, sin asociarte, con un colaboración o aportación determinada te ayudaremos en lo que necesites, y de esta forma, también colaboras con nuestra causa.

Si deseas colaborar con nuestro centro rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamar al teléfono 957 610377 / 622 088168 o mandarnos un e-mail a asaenec@asaenec.org.