Colabora con Asaenec

Hazte Socio/a

Necesitamos a personas como tú para seguir luchando.

  • Tienes una enfermedad mental y deseas hacer nuevas amistades, realizar actividades terapéuticas que mejorarán muchos aspectos de tu vida, aprender y disfrutar, viajar, conocer cuáles son tus derechos, solicitar ayudas y prestaciones sociales, buscar empleo…Queremos facilitarte un poco las cosas y apoyarte en todo lo que necesites. Puedes unirte o pedirnos asesoramiento y ayuda.
  • Eres familiar de una persona con enfermedad mental o tienes un allegado al que deseas ayudar, queremos estar contigo y asesorarte. Tenemos programas de apoyo especializados para ti. Te orientaremos en cómo lograr que tu familiar se someta a un tratamiento médico o tome conciencia de su enfermedad, en gestionar tus propias emociones y sentimientos, en los derechos que te corresponden, en mejorar la convivencia familiar, en formarte sobre la enfermedad mental…

No lo dudes, únete a Asaenec.  Si estás interesado/a en formar parte de nuestro centro rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 957 610377 / 622 088168 o mandarnos un e-mail a asaenec@asaenec.org.